8-14 de julio de 2013 – Objetivo semanal

El único objetivo que tengo para la semana que viene, no quiero pasarme, es conseguir un producto mínimo viable, en la linea “Lean Startup”. Bueno, esto y publicar al menos un par de veces aquí, Como veis ni agendas, ni diagramas de Gantt, ni gestión de proyectos, tan solo un objetivo que creo alcanzable (ya veremos cuando acabe la semana), sería mejor planificarlo, pensarlo mejor, prever imprevistos, etc… pero se de sobras que si lo intentase hacer así, sencillamente no lo haría.

Mi Producto mínimo viable: He pensado que consistirá en hacer un pequeño bajorrelieve de la cara del bebé a partir de una foto de la ecografía 3D, utilizaré para ello las que tengo de mi nena de hace unos meses. Lo que voy a hacer es algo muy similar a lo que hacen los chicos de Ultrasound 3D printer. ¡Ah, ya!, que ya lo hacen ellos, pero ¿Qué os decía de lo que vale la idea? ¿Y porque no me preocupa su competencia? Esto lo comentaré en un post más adelante sobre la competencia en los océanos azules, aunque os adelantaré algo más: mi canal de venta es diferente, ellos lo hacen por internet y yo lo haré en el mismo centro médico. Otra idea que tengo clara: Conoce, vigila y confraterniza o lucha, según el caso, con tu competencia.

Os iré contando como evoluciona la cosa… Continuará

2 comentarios el “8-14 de julio de 2013 – Objetivo semanal

  1. Nacho Pulido dice:

    Pues ahí estamos peleando, aun está verde la cosa. Mi idea es a finales de semana o principio de la siguiente comentar como me ha ido y poner los objetivos de la siguiente.

  2. Oscar dice:

    Cómo va ese bajorelieve?

Responder

