5-6/10/2013 ¡Nos vemos este finde en Mama Kleine Market place!

Cartel MiNene3D mama KleineHola,

Este es un post corto para haceros participe de que hoy y mañana participo en el Mama Kleine Market place en el centero comercial «Los porches del Audiorama» de Zaragoza, «Un espacio para que papás, mamás, premamás, artesan@s y profesionales del sector infantil, puedan comprar y vender sus productos de primera y segunda mano, además de disfrutar de un fin de semana de ocio con divertidas actividades y talleres para toda la familia.» Tal cual reza en la web.

No he dicho nada antes, porque me enteré el jueves, y he estado haciendo un sprint para llegar con los carteles, folletos, tarjetas, cupones, mobiliario, expositores, etc… una locura pero que oye, me adelanta mucho trabajo corporativo, aunque no sea definitivo, siempre es mucho más fácil cambiar algo que hacerlo de cero.

Los objetivos que me he propuesto son:

  • Empezar a darme a conocer en Zaragoza.
  • Obtener el máximo feedback posible de todo tipo. Hacer todo tipo de test, lo malo es que no me ha dado tiempo apenas a prepararlo, pero todo emprendedor debe lidiar continuamente con la improvisación, jeje
  • Vender en forma de inversión, a modo campaña de «crowdfunding«, es decir, pagas hoy y te doy un cupón para que lo uses cuando quieras. Por un lado inviertes para que pueda mejorar el negocio y por otro lado te sale al 50% de descuento, tanto en el original como copias. A ver si la gente se anima, si no lo hace en cualquier caso, habré aprendido algo.
  • Intentaré, aunque no se aún cómo, porque no he hecho ni cartel, que la gente lo comente en las redes sociales.

No tengo ni idea de como me irá, pero tened a ben seguro que aprenderé mucho y eso habrá hecho que valga mucho la pena. Además tomaré el pulso a mucha gente en un entorno muy alineado con mi target.

Os dejo el cartel que he preparado para que me digáis que os parece, para empezar le veo el fallo de que no aparece la web.

Bueno este post es corto, aunque lo complementaré con otro cuando termine la feria para deciros cómo ha ido.

Deja un comentario